Teleasistencia Eulen Sociosanitarios

Trasportes 13, 03008 Alcoy - Alcoi (Alicante - Alacant)

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia.

Teleasistencia en Alicante prestada por Eulen Sociosanitario

¿Por qué elegirnos?

En EULEN Servicios Sociosanitarios ponemos, en toda la provincia de Alicante la última tecnología de teleasistencia a disposición de las personas para mejorar su calidad de vida y seguridad. Ofrecemos un servicio de carácter social, fundamentalmente preventivo, que permite una atención permanente a aquellas personas que por sus características personales, sanitarias o sociales lo necesitan.

La teleasistencia permite mediante un dispositivo móvil o fijo, que la persona usuaria, que viva en cualquier municipio de la provincia de Alicante Alacant se ponga en contacto con la central de atención, que canaliza las diferentes demandas a través de un equipo de profesionales especializados, movilizando recursos -privados o públicos- en caso necesario.

Más información

Ahora que sabes algo de nosotros ¿Quieres que la residencia de mayores Teleasistencia Eulen Sociosanitarios te facilite información en relación a nuestras condiciones de ingreso y otros detalles incluído el precio? Toca en "contactar ahora" o marca nuestro número de teléfono.

¿Dudas al buscar un centro de teleasistencia?

Te asesoramos para encontrar el mejor centro de teleasistencia

  • Servicio gratuito
  • Te informamos sobre disponibilidades y tarifas
  • Te organizamos una visita
Empezar la búsqueda

EULEN SOCIOSANITARIOS ESTAMOS POR TI