Seminario de actualización sobre residencias de mayores en Cataluña 19 de febrero de 2015

El próximo 19 de febrero se celebrará en Barcelona una interesante jornada de trabajo de puesta al día sobre el sector asistencial (residencias, centros de día para mayores) durante el que se tratarán diferentes aspectos relacionados con la gestión de servicios geroasistenciales.

 

Seminario bufete Escura InforesidenciasFerran Escura presentará el acto.


Josep de Martí, director de Inforesidencias.com hablará sobre la situación actual y las perspectivas de futuro del sector geroasitencial.


Xavier García, asesor jurídico-laboral del departamento del Sector Asistencial de Bufete Escura, tratará sobre  la optimización de recursos humanos desde la normativa laboral incidiendo entre otras cosas en las modalidades de contratación, la nueva regulación de los pagos en especie y posibilidades de optimización.


Josep María Barcelona, asesor jurídico del departamento del Sector Asistencial de Bufete Escura, tratará sobre la factura electrónica, su uso en relación con el SISPAD (antiguo ICASS) y las novedades fiscales que afectan a las residencias. 


El seminario tendrá lugar en el aula de formación del Bufete Escura en Barcelona, Calle Londres.


El día de celebración es el 19 de febrero de 10 a 13 horas.


La inscripción al acto es Gratuita, pero las plazas son limitadas por lo que se ruega confirmación de asistencia mediante correo electrónico a acantero@escura.com o trucant al 934940131 (Aurora Cantero) .

 

Más información