X Jornada Sociosanitaria de Mutuam. Las enfermedades de los sentidos en personas mayores

Una interesante jornada sociosanitaria que llega a su décima edición 
Jornada Sociosanitaria Mutuam 2015 
 
La formación y la investigación constituyen un eje clave del servicio asistencial para mejorar la calidad del trabajo diario y el desarrollo y la capacitación de los profesionales que trabajamos en el ámbito gerontológico.
 
Con esta reflexión en mente La Fundación Mutuam Conviure convoca el 17 de noviembre de 2015 sus X Jornadas sociosanitarias que en esta ocasión versarán sobre las enfermedades de los sentidos en personas mayores.
 
Un encuentro para lainformación, reflexión y debate sobre las patologías de los sentidos en la gente mayor. Después de una conferencia ilustrativa sobre la relación entre sentidos y emociones de la mano del Dr. de Haro, el periodista Josep Corbella moderará y llevará a debate las aportaciones de profesionales expertos en los sentidos de la vista, oído, gusto y olfato. Será interesante disponer de los avances en esta materia. Una jornada que, consolidada como referente en encuentros de los profesionales del ámbito de la gerontología, un año más, promete.Cuestiones como la transensorialidad, y los diferentes sentidos serán así tratados por parte de destacados profesionales.
 
Durante el acto también se hará entrega de los Premios de Investigación en geriatría y gerontología clínica de la Fundación Mutuam Conviure, en su 15ª edición.
 
Un acto que se llevará a cabo en el salón de actos del Colegio de Médicos de Barcelona (Passeig de la Bonanova, 47) entre las 9 y las 14h.
 

Para inscribirse a esta jornada os podéis inscribiros on-line aquí .  

Podéis descargos el programa  aquí

 
Sobre Mutuam: GRUP MUTUAM es un conjunto de entidades prestadoras de servicios sanitarios y sociales. Tiene una Mutualidad como entidad matriz y pertenece desde su constitución, en el año 1905, al sector denominado de la economía social