Curso enfocado sobre organización del trabajo en residencias de mayores

Gestión de personal en residenicas geriátricasIdea impartirá el próximo 21 de octubre de 2015 su décimo curso "Enfocado" que en esta ocasión versará sobre gestión del personal y organización del trabajo en residencias geriátricas.Si bien siempre ha sido complicado conjugar la actividad, muchas veces irregular, con las necesidades de profesionales capacitados y motivados, para la correcta atención a nuestros residentes, se puede observar que tras la Reforma Laboral de 2012 y aplicando algunas técnicas de dirección de personas y management, podemos llegar a soluciones flexibles, sostenibles y controladas económicamente. Dar la mejor atención a nuestros residentes, sin olvidar las necesidades básicas de jornada, conciliación y desarrollo profesional de nuestros profesionales es una asignatura que hay que aprobar buscando un equilibrio en el que ambas partes, organización y empleados, deben poner de su parte. Una buena organización de turnos y evaluación de competencias, medidas de fidelización y una buena carga de distribución del trabajo mejorará la dinámica organizativa del centro y el compromiso de los trabajadores.
 

Organiza el curso Idea Formación con la colaboración del ICS de la Universidad de Navarra, Qpea, Sepides e Inforesidencias.com.


Los objetivos del programa son:

• Conocer la organización más efectiva de turnos y cargas del trabajo del centro.

• Aplicar las normas jurídico-laborales en vigor para una mejor y más flexible organización de las personas.

• Aprender a usar herramientas de gestión de personas en las organizaciones que nos permitan tomar decisiones sostenibles.

Para impartir la formación IDEA cuenta con 

JOAQUIN CASTIELLA

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, Máster en Asesoría Jurídico-laboral, Centro de Estudios Garrigues  Socio Director de Castiella abogados

Mª PUY MAESTU TOLEDO

Premio Directiva Navarra 2013. Licenciada en Filosofía y Letras. Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales en tres especialidades. Máster en Recursos Humanos. Auditora interna de Normas UNE-EN ISO 9001 Y UNE 158101. Directora de la Residencia Santo Domingo de Estella, y desde 1998 Directora de Recursos Humanos de Casa Misericordia de Pamplona.

Toda la información en este enlace o llamando al Tf: 948 856 025