Jornada de Edad y Vida sobre atención sanitaria en resdiencias geriátricas

Interesante Jornada en Madrid el día 22 de Septiembre sobre la Cronicidad y la Atención Sanitaria en Centros Residenciales 


Jornada Edad y Vida

La Fundación Edad y Vida organiza el próximo 22 de Septiembre en la sede del Ministerio de Sanidad en Madrid una interesante jornada sobre la atención sanitaria en residencias geriátricas en un momento en el que la cronicidad de los residentes es la característica más significativa.

Durante la jornada participarán varios representantes de administraciones públicas, profesionales y proveedores de servicios de atención sociosanitaria.  Además se presentarán dos estudios realizados en los últimos tiempos bajo el auspicio de la Fundación Edad y Vida:

Perfil sanitario de las personas ingresadas en centros residenciales.  Que demuestra que las residencias geriátricas en los últimos años han pasado de atender a personas mayores con ciertas necesidades sanitarias aunque con una mayor necesidad de tipo social a atender en los últimos tiempos a personas con varias enfermedades activas, plurimedicadas y con un alto nivel de dependencia y necesidad de atención.

Diseño de un modelo integral de mejora de la gestión de medicamentos y productos sanitarios en residencias asistidas.  Que constituye una actualización del estudio previamente elaborado por iniciativa de Edad y Vida en el que se aboga por un modelo de gestión de medicamentos en residencias geriátricas que sea eficiente y efectivo.

Programa jornada Edad y Vida sobre cronicidad

 

Para inscribirse a la jornada hay que rellenar este formulario