Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Villarrobledo, en la provincia de Albacete, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Centros de día para mayores en Villarrobledo

Filtrar
C/. Luis de Gongora 2a, 02600 Villarrobledo (Albacete)

C/. Arena No 11, 02600 Villarrobledo (Albacete)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Villarrobledo?

Las residencias de tercera edad en Villarrobledo se consideran públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Albacete el 55,80 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,40 % de albaceteños considerando la provincia han cumplido los 65 años, entre ellos 4,80 de cada cien viven en residencias. Si está buscando plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente contactar con el órgano competente en servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Villarrobledo u otra residencia albaceteña podrías aprovechar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para tercera edad de titularidad privada, podríamos dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia geriátrica de Villarrobledo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas un centro de día para mayores en Villarrobledo?

Las instalaciones de las residencias para tercera edad que funcionan en Villarrobledo (Albacete) pueden dividirse los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las áereas comunes suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Dependiendo de las necesidades de cada cual se debería tener en cuenta la importancia de que la residencia ofrezca un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si dispone de un programa de actividades que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Siempre es importante preguntar también si el centro residencial está organizado en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp