Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Granollers, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Centros de día para mayores en Granollers

Filtrar
Psg.de la Muntanya, 23, 08400 Granollers (Barcelona)

C. Nou, 22, 08400 Granollers (Barcelona)

C. Nou, 12, 08400 Granollers (Barcelona)

Av. 1r Marquès de les Franqueses, 148, 08400 Granollers (Barcelona)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Granollers?

Las residencias para 3ª edad situadas en Granollers son públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Barcelona un 81,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos provinciales son considerados personas mayores, entre ellos 4,30 de cada 100 viven en residencias. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Granollers u otra residencia barcelonesa puedes usar la aplicación 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, es interesante distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, y de forma primordial, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a ponderar en el momento de elegir la mejor residencia de ancianos de Granollers

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Granollers?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de mayores situadas en Granollers contienen los espacios de uso privativo con dormitorios individuales y compartidos, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las áereas comunes suelen tener zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según las necesidades de cada cual se puede tener en consideración si es relevante que la residencia tenga un jardín exterior y en ese caso si dispone de algunos protocolos de actividades exteriores que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Siempre es importante averiguar también si el geriátrico está organizado en unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp