Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Centros de día para mayores en Santa Coloma de Gramenet

Filtrar
C. Marina, 9-11, 08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Av. Puig Castellar, 16, 08924 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

C. Major, 30-32, 08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

C. Roma, 67, 08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

C. Major, 30-32, 08921 Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Santa Coloma de Gramenet?

Las residencias de mayores que funcionan en Santa Coloma de Gramenet pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Barcelona el 81,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,90 % de barceloneses con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, entre éstos 4,30 de cada cien reciben atención en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Santa Coloma de Gramenet u otra residencia barcelonesa te recomendamos aprovechar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para mayores de carácter privado, podríamos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de ancianos en Santa Coloma de Gramenet

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Santa Coloma de Gramenet?

Los edificios de los centros de atención geriátrica situadas en Santa Coloma de Gramenet pueden dividirse la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Según las necesidades de cada cual hay que ponderar la relevancia de que la residencia tenga una zona verde exterior y en ese caso si se llevan a cabo actividades programadas como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Resulta útil averiguar si la residencia está dividida en unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp