Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará centro de Día para mayores para la tercera edad en Navarra. Tanto en la capital como en los grandes municipios Pamplona, Tudela, Barañáin, Tafalla, Estella, Villava, Egües, Zizur Mayor o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Navarra se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

7 Centros de día para mayores en Navarra

Filtrar
Avda. Villava No 53, 31015 Pamplona (Navarra)

Cañada Real 4, 31251 Pamplona (Navarra)

Plaza San Francisco Javier s/n, 31008 Pamplona (Navarra)

C/. Monasterio Irache No 76, 31011 Pamplona (Navarra)

Padre Calatayud 6, 31002 Pamplona (Navarra)

C/. Pedro de Alejandria No 3 Bajos, 31014 Pamplona (Navarra)

San Jorge 81, 31012 Pamplona (Navarra)

Mostrando del 1 a 7 de 7 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Navarra?

La provincia de Navarra cuenta con 6.103 camas situadas en residencias de mayores para dar atención a 130.661 personas que han cumplido o superan los 65 años. Esa información implica que 4,70 de cada 100 de navarros viven en residencias de ancianos que pueden tener titularidad pública o privada. La mayoría funcionan en la capital de la provincia, también se pueden encontrar centros en poblaciones como pueden ser Pamplona, Tudela, Barañáin, Tafalla, Estella, Villava, Egües, Zizur Mayor o ampliar la búsqueda teniendo en mente que en Navarra hay comarcas como la del Area Metropolitana, Ribera, Tierra de Estella, Montejurra o Zona Media. . Si sabe que puede ingresar en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería ponerse en contacto con el departamento de servicios sociales del Gobierno de Navarra desde donde le informarán cuáles son las residencias entre las que usted o su familiar puede elegir, con información como el copago y si hay plaza disponible en ese momento. Si le hace falta hallar una residencia privada con plazas que pagará sin ayuda pública, sus posibilidades se agrandan comenzando con el lugar específico donde examinar más detenidamente, que será más extenso cuando se está buscando residencias privadas al funcionar un mayor número y estar más distribuidas en el territorio. Valore consideraciones como por ejemplo la distancia de la casa de los familiares, facilidad de traslado al hospital más cercano, que en Navarra podría ser el Hospital Clínica Universitaria de Navarra, Complejo Hospitalario de Navarra o Virgen del Camino por mencionar alguno. Dos residencias no pueden ofrecer lo mismo, por esa razón nos mueve ayudarles a encontrar la residencia que se adapta mejor a las necesidades de sus seres queridos. Dependiendo de las preferencias de cada cúal habría que ponderar si consideramos importante que la residencia tenga especializacion para cuidar a residentes con alzheimer o disponga de una zona verde exterior que se adecue a las condiciones climatológicas de Navarra y, si es así, si existen actividades como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Tras considerar eso, le recomendamos usar la sección en que buscamos por usted en este enlace: Consulta entre más de 6.000 centros que tenemos para ti .

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Navarra?

En el momento de encontrar la residencia de tercera edad que se ajusta mejor a sus gustos y necesidades, considere elementos como son la cercanía a su domicilio y la oferta existente. En la demarcación de Navarra funcionan 4,70 plazas en residencias por cada 100 mayores (considerando como tal a los mayores de 65 años). Cuando haya seleccionado la zona considere también el aspecto general de la residencia geriátrica, el precio (teniendo en consideración qué incluye y que no), el perfil profesional de los empleados, si ofrece servicio de rehabilitación post quirúrguico, o si está especializada en atender personas que viven con Alzheimer, entre otros. si le han reconocido una residencia concertada en aplicación de la LAPAD (Ley de Dependencia), lo más sencillo es pedir cita con el sistema público de servicios sociales (Ayuntamiento y Comunidad Autónoma). Considere también la información que la residencia de 3ª edad comparte en su web. Lo normal las que permiten acceder a más aspectos de su funcionamiento (cómo ratios de personal y actas de inspección), se consideran como más transparentes, siendo la transparencia un elemento básico para que podamos sentirnos tranquilos con la elección que vamos a hacer. Ser transparente y comparable es importantísimo para una residencia que genera confianza.

Compartir por Whatsapp