Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Teulada, en la provincia de Alicante - Alacant, dispone de las siguientes Centros de día de tercera edad.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Centros de día para mayores en Teulada

Filtrar
C/ ALICANTE, 9, 03725 Teulada (Alicante - Alacant)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar el mejor centro de día para mayores en Teulada?

Las residencias geriártricas de Teulada pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Alicante - Alacant un 81,10 % de las camas residenciales son privadas. El 19,80 % de alicantinos con datos de la provincia son mayores, entre éstos 2,40 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted ponerse en contacto con la consejería de asuntos sociales de la Generalitat Valenciana Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Teulada u otra residencia alicantina te recomendamos aprovechar el método 'Buscamos por ti' haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para mayores de carácter privado, podemos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma primordial, los precios y qué incluyen exactamente, son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de mayores en Teulada

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas el mejor centro de día para mayores en Teulada?

Los edificios de los centros residenciales para tercera edad localizadas en Teulada abarcan la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen tener comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona se debería considerar la importancia de que la residencia ofrezca un jardín exterior y en ese caso si hay actividades que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Siempre es positivo llegar a saber también si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto es que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que se dedican a atender a grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp