Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Canjáyar, en la provincia de Almería, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Canjáyar

Filtrar
Olivares, 8, 04450 Canjáyar (Almería)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Canjáyar?

Las residencias para personas mayores situadas en Canjáyar pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la provincia de Almería el 65,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 14,90 % de almerienses considerando la provincia tienen más de 65 años, entre ellos 3,20 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería contactar con la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Canjáyar u otra residencia almeriense deberías utilizar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para tercera edad privadas, es bueno distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma muy importante, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia de mayores de Canjáyar

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Canjáyar?

Los equipamientos de las residencias para personas mayores en Canjáyar (Almería) incluyen los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que tienen lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Dependiendo de las preferencias de cada cúal hay que tener en cuenta si consideramos importante que la residencia tenga un jardín exterior y si es así si hay un programa de actividades como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Resulta útil preguntar así mismo si el geriátrico está estructurado en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp