Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2050 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Tarifa, en la provincia de Cádiz, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Tarifa

Filtrar
Vega de Arteaga s/n Facinas, 11391 Tarifa (Cádiz)

Profesionales7,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
115
desde
1.944€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
Sancho IV el Bravo, 29, 11380 Tarifa (Cádiz)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Tarifa?

Las residencias para mayores en Tarifa podrían ser públicas, concertadas y privadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Cádiz el 74,40 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 16,80 % de ganitanos con datos provinciales son mayores, entre ellos 2,60 de cada cien reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted llamar o escribir a la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Tarifa u otra residencia gaditana podrías hacer uso de la aplicación en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para 3ª edad privadas, es conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios complementarios, y de forma muy importante, los precios y qué incluyen exactamente, son factores a ponderar en el momento de elegir la residencia más adecuada de Tarifa

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Tarifa?

Los equipamientos de los centros residenciales de 3ª edad situadas en Tarifa (Cádiz) contienen los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Dependiendo de las necesidades de cada uno se puede ponderar si consideramos relevante que la residencia disponga de una zona ajardinada y en ese caso si se llevan a cabo actividades programadas que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es positivo preguntar también si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande dedicadas a grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp