Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1446 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Córdoba. Tanto en la capital como en los grandes municipios Lucena, Puentegenil, Montilla, Priego de Córdoba, Cabra, Baena o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Córdoba se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Belalcázar

Filtrar
Carretera Comarcal A-422, Nº3, 14280 Belalcázar (Córdoba)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
48
desde
1.380€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Belalcázar?

Las residencias de 3ª edad que se encuentran en Belalcázar pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Córdoba el 78,70 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,50 % de cordobeses con datos de la provincia tienen 65 años o más, entre éstos 3,70 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si ha de encontrar una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), sería conveniente pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Andalucía Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Belalcázar u otra residencia cordobesa puedes hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias de tercera edad privadas, resulta conveniente distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios adicionales, y sobre todo, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son factores a valorar en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad de Belalcázar

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Belalcázar?

Los equipamientos de los centros residenciales de tercera edad situadas en Belalcázar (Córdoba) incluyen los dormitorios individuales o dobles, que dependiendo de la residencia, pueden personalizarse con objetos traídos de casa de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes suelen estar formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según las necesidades de cada persona hay que considerar la relevancia de que la residencia tenga un espacio exterior ajardinado y si es así si hay programas de actividades en el exterior que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Resulta importante preguntarse si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp