Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Cabra, en la provincia de Córdoba, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Cabra

Filtrar
Avda. de Andalucía, 43, 14940 Cabra (Córdoba)

C/ Fuente de las piedras, s/n, 14940 Cabra (Córdoba)

Ctra Cabra- Nueva Carteya Km, 1,5, 14940 Cabra (Córdoba)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cabra?

Las residencias para 3ª edad situadas en Cabra son públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Córdoba el 78,70 % de las camas residenciales son privadas. El 19,50 % de cordobeses con datos de la provincia han cumplido los 65 años, entre ellos 3,70 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debe llamar o escribir a el departamento competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Cabra u otra residencia cordobesa podrías aprovechar la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para 3ª edad de carácter privado, resulta bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de Cabra

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cabra?

Los inmuebles donde están los centros de tercera edad en Cabra contienen la zona de dormir con habitaciones individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que tienen cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas comunes están formadas por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según las preferencias de cada cúal se debería ponderar la relevancia de que el edificio ofrezca una zona verde exterior y si ese es el caso si hay actividades programadas durante todo el año. Es importante averiguar si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp