Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Torrecampos, en la provincia de Córdoba, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Torrecampos

Filtrar
C/ Ejido 5, 14410 Torrecampos (Córdoba)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Torrecampos?

Las residencias para tercera edad que se encuentran en Torrecampos podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Córdoba el 78,70 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,50 % de cordobeses con datos provinciales tienen más de 65 años, entre éstos 3,70 de cada 100 viven en residencias. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado de las de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a la consjería competente en servicios sociales de la Junta de Andalucía Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Torrecampos u otra residencia cordobesa deberías usar el método 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de personas mayores de titularidad privada, podríamos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como tipología de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios adicionales, y con mucha importancia, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son factores a ponderar a la hora de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Torrecampos

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Torrecampos?

Los inmuebles donde están las residencias de tercera edad de Torrecampos (Córdoba) se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen tener servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen tener zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se puede tener en consideración si es relevante que la residencia ofrezca una zona verde exterior y si ese es el caso si existen programas de actividades en el exterior que sean variadas, amenas y divertidas. Puede ser bueno preguntarse si el geriátrico está organizado en unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp