Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1913 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Andújar, en la provincia de Jaén, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Andújar

Filtrar
Calle Juan Sebastián Elcano 17, 23740 Andújar (Jaén)

Profesionales5,6 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
120
desde
1.885€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Avda. de Granada 53, 23740 Andújar (Jaén)

Ollerías, 20, 23740 Andújar (Jaén)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Andújar?

Las residencias para personas mayores en Andújar pueden ser de carácter público, privado o concertado según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Jaén un 66,30 % de las camas residenciales son privadas. El 19,70 % de jienenses con datos de la provincia han cumplido los 65 años, considerando ese grupo 3,90 de cada cien viven en una residencia. Si precisa de una residencia pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted llamar o escribir a quien se encargue de servicios sociales de la Junta de Andalucía Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Andújar u otra residencia jienense podrías usar la herramienta en el que buscamos por ti tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias para mayores de titularidad privada, resulta conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipología de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma primordial, los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a ponderar para elegir la residencia más adecuada de Andújar

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Andújar?

Los inmuebles donde están los centros residenciales para personas mayores situadas en Andújar (Jaén) abarcan los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que pueden ser decorados, según la residencia, con muebles y decoración de cada residente, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según sean las necesidades de cada uno se puede considerar la importancia de que la residencia tenga un espacio exterior ajardinado y en ese caso si hay programas de actividades en el exterior como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Es relevante averiguar también si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de personas mayores que viven en la residencia.