Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1470 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Teruel, en la provincia de Teruel, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

8 Residencias en Teruel

Filtrar
Ctra. Alcañiz, 14,, 44003 Teruel (Teruel)

Profesionales5,8 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
125
desde
1.575€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 80%
C/ San Fernando 3, 44002 Teruel (Teruel)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
166
índice transparencia
Índice de transparencia 69%
Avenida Doctor Sanz Gadea 8, 44002 Teruel (Teruel)

plazas
116
índice transparencia
Índice de transparencia 50%
Yagüe de Salas, 17, 44001 Teruel (Teruel)

Barcelona, 2, 44002 Teruel (Teruel)

Carretera de Castralvo, 11, 44002 Teruel (Teruel)

San Miguel. No. 3, 44001 Teruel (Teruel)

Avenida de Sagunto 75 Ctra Sagunto a Burgos Km. 115,2. No 160, 44002 Teruel (Teruel)

Mostrando del 1 a 8 de 8 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Teruel?

Las residencias de personas mayores de Teruel podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la demarcación de Teruel el 51,10 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 24,00 % de turolenses con datos provinciales tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 8,20 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si está buscando plaza en una residencia pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con la consejería de asuntos sociales del Gobierno de Aragón Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Teruel u otra residencia turolense puedes hacer uso de la herramienta en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias geriártricas privadas, es bueno distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a considerar para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Teruel

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Teruel?

Los equipamientos de las residencias de 3ª edad que se encuentran en Teruel incluyen los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen tener dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia están formadas por zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada persona se podría valorar si consideramos importante que el edificio ofrezca un espacio exterior ajardinado y en ese caso si existen actividades programadas que sean variadas y fomenten el salir al jardín. Es positivo preguntarse también si el geriátrico está estructurado en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que se dedican a atender a grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp