Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Mallén, en la provincia de Zaragoza, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Mallén

Filtrar
Pérez de Petinto, 3, 50550 Mallén (Zaragoza)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Mallén?

Las residencias de tercera edad que se encuentran en Mallén pueden ser públicas, privadas y concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Zaragoza el 73,80 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 21,20 % de zaragozanos a nivel provincial tienen más de 65 años, entre ellos 5,90 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted pedir cita con el órgano competente en servicios sociales del Gobierno de Aragón Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Mallén u otra residencia zaragozana puedes aprovechar el método en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de personas mayores privadas, resulta interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma muy importante, los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a valorar para elegir la mejor residencia de ancianos en Mallén

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Mallén?

Los edificios de las residencias para mayores situadas en Mallén (Zaragoza) pueden dividirse los dormitorios individuales y compartidos, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que suelen contar con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas comunes están constituidias por estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Dependiendo de las preferencias de cada persona hay que tener en cuenta la importancia de que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen actividades programadas que sean variadas, amenas y divertidas. Es importante averiguar si el geriátrico está estructurado en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp