Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Almansa - Albacete, en la provincia de Albacete, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Almansa - Albacete

Filtrar
C/. Aniceto Coloma No. 2, 02640 Almansa - Albacete (Albacete)

C/. Hellin No 2, 02640 Almansa - Albacete (Albacete)

C/. Corredera, No. 117, 02640 Almansa - Albacete (Albacete)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Almansa - Albacete?

Las residencias de 3ª edad en Almansa - Albacete pueden ser públicas, privadas y concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Albacete el 55,80 % de las camas residenciales son privadas. El 19,40 % de albaceteños con datos provinciales han cumplido los 65 años, entre éstos 4,80 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando una plaza pública o financiada por la administración que le han adjudicado en aplicación de la Ley de Dependencia, debería usted pedir cita con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás con tu dinero en Almansa - Albacete u otra residencia albaceteña te recomendamos usar el sistema 'Buscamos por ti' en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias de 3ª edad de titularidad privada, podemos distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios opcionales, y sobre todo, los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de tercera edad de Almansa - Albacete

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Almansa - Albacete?

Los edificios de los centros residenciales de atención geriátrica localizadas en Almansa - Albacete incluyen los dormitorios individuales o dobles, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Dependiendo de las necesidades de cada persona se debería valorar si consideramos relevante que el centro tenga un jardín exterior y cuando así sea si dispone de actividades programadas que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Es relevante preguntarse si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp