Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Albalate de Zorita, en la provincia de Guadalajara, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Albalate de Zorita

Filtrar
C/. Mayor, No. 34, 19117 Albalate de Zorita (Guadalajara)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Albalate de Zorita?

Las residencias geriártricas en Albalate de Zorita podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Guadalajara el 66,80 % de las camas residenciales son privadas. El 16,10 % de guadalajareños con datos de la provincia han cumplido los 65 años, entre éstos 9,50 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe contactar con la consjería competente en servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Albalate de Zorita u otra residencia guadalajareña deberías hacer uso de el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para mayores de titularidad privada, es bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios complementarios, sin olvidar los precios qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a valorar en el momento de elegir la mejor residencia de mayores en Albalate de Zorita

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Albalate de Zorita?

Los inmuebles donde están los centros de 3ª edad que funcionan en Albalate de Zorita contienen la zona de dormir con habitaciones de una o dos camas, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Los espacios comunes suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual hay que ponderar la relevancia de que el centro ofrezca una zona ajardinada y si es así si hay actividades de jardinería terapéutica programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Resulta importante preguntar si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp