Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Mandayona, en la provincia de Guadalajara, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Mandayona

Filtrar
Ctra de Matillas s/n, 19294 Mandayona (Guadalajara)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Mandayona?

Las residencias para mayores que funcionan en Mandayona podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Guadalajara el 66,80 % de las camas residenciales son privadas. El 16,10 % de guadalajareños considerando la provincia tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 9,50 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una residencia pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, sería conveniente pedir cita con el departamento de servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Mandayona u otra residencia guadalajareña deberías aprovechar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias geriártricas de carácter privado, resulta conveniente dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la mejor residencia de personas mayores de Mandayona

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Mandayona?

Los equipamientos de los centros residenciales de 3ª edad de Mandayona abarcan las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, de disponen de dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Los espacios comunes suelen tener espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según sean las necesidades de cada persona se debería valorar si consideramos importante que la residencia tenga un jardín exterior y en ese caso si hay actividades de jardinería terapéutica programadas como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Siempre es importante llegar a saber si el centro residencial está estructurado en unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que se dedican a atender a grupos de pocos residentes.

Compartir por Whatsapp