Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1833 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Camarenilla, en la provincia de Toledo, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Camarenilla

Filtrar
C/ Real s/n, 45181 Camarenilla (Toledo)

plazas
89
índice transparencia
Índice de transparencia 71%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Camarenilla?

Las residencias de 3ª edad situadas en Camarenilla podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Toledo un 62,40 % de las plazas en residencias son privadas. El 18,00 % de toledanos a nivel provincial son considerados personas mayores, considerando ese grupo 8,40 de cada cien son atendidos en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, le recomendamos comunicarse con el departamento de servicios sociales de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Camarenilla u otra residencia toledana deberías aprovechar la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de tercera edad privadas, resulta interesante distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, sin olvidar los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia geriátrica en Camarenilla

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Camarenilla?

Los edificios de las residencias de personas mayores localizadas en Camarenilla (Toledo) contienen los espacios privativos con habitaciones individuales o dobles, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según sean los gustos y preferencias de cada persona habría que valorar la relevancia de que el edificio disponga de una zona ajardinada y si es así si existen algunos protocolos de actividades exteriores que permitan disfrutar del exterior todo el año. Resulta útil llegar a saber así mismo si la residencia está estructurada en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp