Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Navahermosa - Toledo, en la provincia de Toledo, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Navahermosa - Toledo

Filtrar
Camino de Hontanar s/n, apdo correos 49, 45150 Navahermosa - Toledo (Toledo)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Navahermosa - Toledo?

Las residencias geriártricas en Navahermosa - Toledo pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. Concretamente en Toledo un 62,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,00 % de toledanos a nivel provincial tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 8,40 de cada cien viven en residencias. Si está buscando una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería ponerse en contacto con la trabajadora social de la Junta de Comunidades de Castilla y la Mancha Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Navahermosa - Toledo u otra residencia toledana puedes aprovechar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de mayores privadas, es conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la existencia de servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a tener en cuenta en el momento de elegir la mejor residencia de personas mayores de Navahermosa - Toledo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Navahermosa - Toledo?

Las instalaciones de los centros para personas mayores situadas en Navahermosa - Toledo (Toledo) pueden dividirse los dormitorios individuales y compartidos, que disponen de un mobiliario adaptado al grado de discapacidad y dependencia de los residentes, que tienen servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen tener lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual hay que valorar si consideramos relevante que el centro disponga de una zona verde exterior y en ese caso si dispone de actividades programadas que sean variadas, amenas y divertidas. Puede ser bueno llegar a saber también si el centro residencial está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp