Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Pedro Bernardo, en la provincia de Ávila, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Pedro Bernardo

Filtrar
Paseo de los Naranjos 2, 05430 Pedro Bernardo (Ávila)

Carretera Buenaventura-Serranillos s/n, 05470 Pedro Bernardo (Ávila)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Pedro Bernardo?

Las residencias de 3ª edad de Pedro Bernardo pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. En la demarcación de Ávila el 77,60 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 26,20 % de abulenses a nivel provincial tienen sesenta y cinco años, entre ellos 8,70 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una residencia pública a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debe pedir cita con la trabajadora social de la Junta de Castilla y León Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Pedro Bernardo u otra residencia abulense puedes usar el método en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para personas mayores de titularidad privada, resulta conveniente dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y de forma muy importante, los precios sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a ponderar para elegir la residencia más adecuada en Pedro Bernardo

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Pedro Bernardo?

Los equipamientos de los centros de atención geriátrica situadas en Pedro Bernardo (Ávila) pueden dividirse la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales o dobles, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, de disponen de servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las áereas comunes suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Dependiendo de las preferencias de cada persona se podría valorar si es relevante que la residencia tenga un jardín y cuando así sea si hay actividades de jardinería terapéutica programadas con profesionales preparados. Es relevante averiguar si la residencia está organizada en unidades de convivencia, esto es que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp