Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1546 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Santa Marta de Tormes, en la provincia de Salamanca, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Santa Marta de Tormes

Filtrar
Carretera de Madrid 207, 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

plazas
194
desde
1.496€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 72%
Ctra de Madrid 175, 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Urb. Versalles No. 2, 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Avenida Asturias s/n bajo, 37900 Santa Marta de Tormes (Salamanca)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Santa Marta de Tormes?

Las residencias de tercera edad en Santa Marta de Tormes pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. Concretamente en Salamanca el 76,50 % de las camas residenciales son privadas. El 26,80 % de salmantinos con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 8,30 de cada cien viven en una residencia. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos contactar con la trabajadora social (también conocida como asistente social) de la Junta de Castilla y León Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Santa Marta de Tormes u otra residencia salmantina deberías usar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de tercera edad de carácter privado, es interesante distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño privado; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma primordial, el precio de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia de Santa Marta de Tormes

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Santa Marta de Tormes?

Los inmuebles donde están los centros residenciales de atención gerotológica de Santa Marta de Tormes (Salamanca) se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen contar con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según sean las necesidades de cada persona se debería tener en consideración si es relevante que el edificio ofrezca un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen algunos protocolos de actividades exteriores durante todo el año. Siempre es bueno enterarse de también si la residencia está organizada en varias unidades de convivencia, esto es así si la residencia se vé dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios para grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp