El municipio de Torreiglesias, en la provincia de Segovia, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Torreiglesias?
Las residencias para tercera edad que se encuentran en Torreiglesias pueden ser de carácter público, privado o concertado todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la provincia de Segovia un 62,00 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 22,70 % de segovianos a nivel provincial son mayores, entre ellos 8,50 de cada 100 viven en una residencia. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería contactar con quien se encargue de servicios sociales de la Junta de Castilla y León Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Torreiglesias u otra residencia segoviana puedes usar la aplicación en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias para tercera edad privadas, podemos distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a considerar a la hora de elegir la mejor residencia geriátrica de Torreiglesias
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Torreiglesias?
Los edificios de los centros para 3ª edad localizadas en Torreiglesias (Segovia) pueden dividirse los espacios privativos con habitaciones individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, que tienen servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Lás áreas comunes están formadas por estancias preparadas para que los residentes pasen el día haciendo actividades, mirando la televisión, recibiendo visitas, o sencillamente pasando el rato. Según sean las necesidades de cada persona se puede tener en consideración si es relevante que el edificio ofrezca una zona verde exterior y en ese caso si existen actividades que se ajusten a las diferentes estaciones del año. Siempre es positivo saber también si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de pocos mayores residentes.