Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Medina de Rioseco

Filtrar
C/. San Francisco, No. 3, 47800 Medina de Rioseco (Valladolid)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Medina de Rioseco?

Las residencias para mayores que se encuentran en Medina de Rioseco pueden ser privadas, concertadas y públicas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la demarcación de Valladolid el 81,80 % de las camas residenciales son privadas. El 23,30 % de vallisoletanos considerando la provincia son mayores, entre éstos 6,30 de cada cien son residentes de un centro residencial geriátrico. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), debería usted contactar con la trabajadora social de la Junta de Castilla y León Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Medina de Rioseco u otra residencia vallisoletana podrías utilizar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas de carácter privado, es conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y con mucha importancia, lo precios de las plazas qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a ponderar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades de Medina de Rioseco

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Medina de Rioseco?

Los edificios de las residencias de mayores en Medina de Rioseco (Valladolid) abarcan los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según sean las preferencias de cada cúal se debería considerar si consideramos importante que el edificio disponga de una zona verde exterior y en ese caso si dispone de actividades programadas con profesionales preparados. Siempre es positivo averiguar si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es así si la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande para grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp