Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2063 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Mollet del Vallès, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

3 Residencias en Mollet del Vallès

Filtrar
Can Flequer, 48, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
148
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Calle Sant Jordi, 2, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)

C/. Alvarez de Castro, 53-57, 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)

Mostrando del 1 a 3 de 3 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Mollet del Vallès?

Las residencias de mayores de Mollet del Vallès se consideran públicas, privadas o concertadas dependiendo de quién es el propietario del edificio y cómo se pagan las plazas. En la demarcación de Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son privadas. El 18,90 % de barceloneses a nivel provincial tienen 65 años o más, entre ellos 4,30 de cada cien viven en residencias. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública a la que tiene derecho por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos comunicarse con el órgano competente en servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Mollet del Vallès u otra residencia barcelonesa deberías utilizar el método 'Buscamos por ti' tocando este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias geriártricas de carácter privado, es conveniente distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a ponderar en el momento de elegir la residencia más adecuada en Mollet del Vallès

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Mollet del Vallès?

Los edificios de las residencias para personas mayores situadas en Mollet del Vallès incluyen los dormitorios individuales o dobles, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áreas comunes están constituidas por aquellos espacios que se usan para actividades comunes como el comedor, salas de estar o visitas. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual hay que tener en cuenta la relevancia de que el centro ofrezca un espacio exterior ajardinado y si ese es el caso si existen un programa de actividades que pueden incluír jardineria terapéutica y huerto urbano. Puede ser bueno saber así mismo si el centro residencial está dividido en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar que son usadas por grupos de pocos personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp