Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Viladecavalls, en la provincia de Barcelona, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Viladecavalls

Filtrar
C. Eucaliptus, 19. Sant Miquel de Guanteres, 08232 Viladecavalls (Barcelona)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Viladecavalls?

Las residencias de 3ª edad situadas en Viladecavalls pueden ser públicas, privadas y concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la demarcación de Barcelona el 81,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,90 % de barceloneses con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, entre ellos 4,30 de cada cien viven en una residencia. Si precisa de plaza en una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería usted llamar o escribir a la consjería competente en servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Viladecavalls u otra residencia barcelonesa deberías hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias para personas mayores privadas, podemos distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a tener en cuenta a la hora de elegir la residencia más adecuada en Viladecavalls

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Viladecavalls?

Los equipamientos de los centros residenciales para personas mayores en Viladecavalls (Barcelona) abarcan los dormitorios individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Lás áreas comunes están formadas por comedor (puede haber uno o varios), sala de estar, salón de televisión y otros de actividades. Según sean las preferencias de cada cúal se puede tener en consideración la importancia de que el centro tenga un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si existen actividades programadas durante todo el año. Siempre es positivo saber también si el geriátrico está dividido en varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande que son usadas por grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp