Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2150 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sant Joan les Fonts, en la provincia de Girona, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Sant Joan les Fonts

Filtrar
Carrer de Sancho de Ávila, 52-58, 1r 08018 Barcelona, 08018 Sant Joan les Fonts (Girona)

Profesionales3,5 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
72
desde
2.150€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sant Joan les Fonts?

Las residencias de 3ª edad que se encuentran en Sant Joan les Fonts podrían ser públicas, concertadas y privadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Girona un 70,00 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 18,00 % de gerundenses con datos provinciales tienen 65 años o más, entre éstos 3,90 de cada cien reciben atención en residencias de tercera edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública o concertada a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con él o la trabajadora social de la Generalitat de Catalunya Si buscas plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Sant Joan les Fonts u otra residencia gerundense te recomendamos usar la aplicación 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para tercera edad privadas, es conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son factores a ponderar en el momento de elegir la mejor residencia de tercera edad en Sant Joan les Fonts

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sant Joan les Fonts?

Las instalaciones de los centros de tercera edad situadas en Sant Joan les Fonts (Girona) se distribuyen entre la zona de dormitorios donde podemos encontrar individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según las preferencias de cada uno habría que tener en cuenta si consideramos importante que la residencia ofrezca un espacio exterior ajardinado y cuando así sea si se llevan a cabo actividades de jardinería terapéutica programadas como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Resulta útil saber si el geriátrico está estructurado en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos pequeños de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp