Aquí encontrará residencia para la tercera edad en Lleida. Tanto en la capital como en los grandes municipios Balaguer, Les Borges Blanques, Mollerusa, Alcarrás o en el resto de la provincia. Utilice el comparador para saber qué residencia de ancianos de Lleida se ajusta mas a sus necesidades conociendo también el precio.
881.505.104 (de lunes a viernes)
Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en La Fuliola?
Las residencias de 3ª edad situadas en La Fuliola se consideran públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Lleida el 77,00 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,40 % de leridanos considerando la provincia son considerados personas mayores, entre ellos 5,70 de cada 100 viven en una residencia. Si está buscando una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, le recomendamos pedir cita con la consejería de servicios sociales de la Generalitat de Catalunya Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en La Fuliola u otra residencia leridana deberías aprovechar la herramienta 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de mayores de titularidad privada, resulta interesante dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma primordial, los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de 3ª edad en La Fuliola
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en La Fuliola?
Los edificios de los centros residenciales para personas mayores en La Fuliola (Lleida) abarcan las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según las preferencias de cada cúal se debería valorar la importancia de que el centro disponga de una zona ajardinada y si ese es el caso si existen un programa de actividades con profesionales preparados. Resulta útil llegar a saber así mismo si el geriátrico está organizado en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en una especie de 'mini-residencias' dentro de una más grande para grupos de pocos personas mayores residentes.