Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Ourense, en la provincia de Ourense, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

12 Residencias en Ourense

Filtrar
Camiño Antigo 4 Barrocás, 32005 Ourense (Ourense)

Rua Catasol, nº 6 - Chalet Ceboliño -, 32004 Ourense (Ourense)

Carretera del Seminario 20, 32002 Ourense (Ourense)

Avd.de Pontevedra, 17, 32005 Ourense (Ourense)

Mateo de Prado, 19, 32003 Ourense (Ourense)

Da Estrada Vella Rairo 14, 32005 Ourense (Ourense)

Calle Juan XXIII 14 1º, 32003 Ourense (Ourense)

Emilia Pardo Bazan 22, 1ºD, 32004 Ourense (Ourense)

O Viso ( Cudeiro), 32103 Ourense (Ourense)

Cardenal Quiroga, 21 1a Planta, 32003 Ourense (Ourense)

Mostrando del 1 a 10 de 12 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Ourense?

Las residencias para personas mayores que se encuentran en Ourense se consideran públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Ourense el 81,00 % de las plazas en residencias son privadas. El 31,50 % de orensanos considerando la provincia tienen más de 65 años, entre ellos 5,90 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si está buscando una residencia pública que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, debería comunicarse con quien se encargue de servicios sociales de la Xunta de Galicia Si buscas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Ourense u otra residencia orensana te recomendamos hacer uso de la aplicación en el que buscamos por ti en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias de 3ª edad privadas, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y de forma primordial, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son aspectos a considerar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Ourense

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Ourense?

Los equipamientos de las residencias de mayores de Ourense (Ourense) se distribuyen entre las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Los espacios de convivenia suelen tener zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Dependiendo de las necesidades de cada persona se podría tener en cuenta si es importante que la residencia ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades programadas que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Siempre es positivo preguntar así mismo si la residencia está dividida en varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp