Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Ramirás, en la provincia de Ourense, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Ramirás

Filtrar
Calle O Mosteriro s/n, 32810 Ramirás (Ourense)

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Ramirás?

Las residencias de personas mayores de Ramirás podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Ourense el 81,00 % de las plazas en residencias son privadas. El 31,50 % de orensanos con datos provinciales son mayores, considerando ese grupo 5,90 de cada cien son atendidos en residencias de personas mayores. Si ha de encontrar una plaza pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con el departamento de servicios sociales de la Xunta de Galicia Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Ramirás u otra residencia orensana puedes usar la herramienta en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de mayores de carácter privado, resulta conveniente distinguir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con especialización o no en atención a alzheimer y otras demencias, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, sin olvidar los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son informaciones a valorar para elegir la mejor residencia de 3ª edad en Ramirás

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Ramirás?

Los edificios de los centros para 3ª edad situadas en Ramirás pueden dividirse las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las áereas comunes suelen tener lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Según sean las necesidades de cada uno habría que valorar la relevancia de que el centro ofrezca una zona ajardinada y en ese caso si dispone de actividades de jardinería terapéutica programadas que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Siempre es bueno preguntar así mismo si el geriátrico esta conformado por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos de residentes.

Compartir por Whatsapp