Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Sóller, en la provincia de Illes Balears, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Sóller

Filtrar
Cí Camp de s´oca s/n, 07100 Sóller (Illes Balears)

Calle 18 de Novembre de 2005, 4,, 07100 Sóller (Illes Balears)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Sóller?

Las residencias para mayores de Sóller pueden ser de carácter público, privado o concertado según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Illes Balears un 55,70 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 15,60 % de baleares a nivel provincial son considerados personas mayores, considerando ese grupo 2,70 de cada cien viven en residencias. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos ponerse en contacto con el órgano competente en servicios sociales del Govern de les Illes Balears o el Consell Insular correspondiente Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Sóller u otra residencia balear será recomendable hacer uso de la herramienta 'Buscamos por ti' haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para tercera edad privadas, resulta conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como tipo de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin baño; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también la existencia de servicios complementarios, y con mucha importancia, lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a tener en cuenta para elegir la mejor residencia de ancianos en Sóller

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Sóller?

Las instalaciones de los centros residenciales de personas mayores en Sóller pueden dividirse los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que suelen tener lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Según sean las necesidades de cada cual se puede tener en consideración si consideramos importante que la residencia ofrezca un jardín y cuando así sea si hay algunos protocolos de actividades exteriores como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Siempre es bueno llegar a saber también si el centro residencial esta conformado por varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se vé dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que se dedican a atender a grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp