Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1266 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Cadalso de los Vidrios, en la provincia de Madrid, dispone de las siguientes Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

1 Residencias en Cadalso de los Vidrios

Filtrar
C/ Camino de la Castellana, 6, 28640 Cadalso de los Vidrios (Madrid)

Profesionales5,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
133
desde
1.200€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 54%

Mostrando del 1 a 1 de 1 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cadalso de los Vidrios?

Las residencias de 3ª edad en Cadalso de los Vidrios pueden ser de carácter público, privado o concertado según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Madrid un 78,40 % de las camas residenciales son privadas. El 17,80 % de madrileños con datos provinciales tienen sesenta y cinco años o más, entre éstos 4,30 de cada 100 viven en una residencia. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe pedir cita con la consejería de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid Si necesitas una plaza en una residencia privada que vayas a pagar tú en Cadalso de los Vidrios u otra residencia madrileña puedes aprovechar el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para personas mayores de carácter privado, resulta conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o la posibilidad de optar por servicios opcionales, sin olvidar los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a considerar en el momento de elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Cadalso de los Vidrios

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cadalso de los Vidrios?

Los equipamientos de los centros para tercera edad que se encuentran en Cadalso de los Vidrios abarcan los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales y compartidos, que dispondrán de cama, mesilla y armario para cada residente y normalmente, algun sillón y otro mobiliario, que cuentan con lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según sean los gustos y preferencias de cada cual se puede valorar si consideramos importante que la residencia tenga una zona ajardinada y si ese es el caso si hay actividades programadas que sean variadas, amenas y divertidas. Siempre es positivo preguntarse así mismo si el geriátrico esta conformado por varias unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp