Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1466 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Cercedilla, en la provincia de Madrid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

4 Residencias en Cercedilla

Filtrar
Camorritos s/n, 28470 Cercedilla (Madrid)

C/Emilio Serrano No 13, 28470 Cercedilla (Madrid)

Carretera antigua los Molinos, 11, 28470 Cercedilla (Madrid)

Salvador Canals, 7- 9, 28470 Cercedilla (Madrid)

Mostrando del 1 a 4 de 4 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Cercedilla?

Las residencias para tercera edad en Cercedilla pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la provincia de Madrid el 78,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños con datos provinciales tienen más de 65 años, entre ellos 4,30 de cada 100 viven en residencias. Si se encuentra en proceso de búsqueda de una plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe ponerse en contacto con la consejería de asuntos sociales de la Comunidad de Madrid Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Cercedilla u otra residencia madrileña te recomendamos utilizar la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para mayores de titularidad privada, podemos dividir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que funcionan de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma primordial, los precios de la residencia y qué incluyen exactamente, son factores a ponderar para elegir la residencia más adecuada en Cercedilla

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Cercedilla?

Los inmuebles donde están las residencias para 3ª edad de Cercedilla (Madrid) abarcan los dormitorios de una o dos camas, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que cuentan con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes suelen tener zonas de estar, salón de actos, capilla, comedores y otros más específicos. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno habría que ponderar si es importante que el edificio tenga una zona verde exterior y si ese es el caso si hay un programa de actividades adaptadas a personas con necesidades especificas como alzheimer. Resulta importante enterarse de así mismo si el centro residencial está organizado en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que se dedican a atender a grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp