Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1766 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Chinchón, en la provincia de Madrid, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Chinchón

Filtrar
C/ Teniente Ortíz de Zárate, 56, 28370 Chinchón (Madrid)

plazas
79
índice transparencia
Índice de transparencia 48%
Cruz del Portugués, 7, 28370 Chinchón (Madrid)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Chinchón?

Las residencias para 3ª edad que se encuentran en Chinchón podrían ser públicas, concertadas y privadas dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Madrid un 78,40 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 17,80 % de madrileños considerando la provincia son mayores, considerando ese grupo 4,30 de cada 100 son atendidos en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debe llamar o escribir a el departamento competente en servicios sociales de la Comunidad de Madrid Si buscas una residencia privada con plazas que vayas a pagar tú en Chinchón u otra residencia madrileña puedes hacer uso de el sistema 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú pensando solo en las residencias para mayores de titularidad privada, resulta interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Opciones como el tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y de forma primordial, el precio de la residencia y qué incluyen exactamente, son informaciones a considerar en el momento de elegir la mejor residencia de 3ª edad en Chinchón

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Chinchón?

Los edificios de los centros residenciales de tercera edad que funcionan en Chinchón (Madrid) pueden dividirse las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Los espacios comunes suelen tener zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Según sean los gustos y preferencias de cada persona habría que tener en consideración la importancia de que el edificio disponga de un jardín y en ese caso si existen actividades que sean variadas, amenas y divertidas. Es importante saber así mismo si la residencia está organizada en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se reparte en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina dedicadas a grupos pequeños de residentes.