Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2104 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Rivas-Vaciamadrid, en la provincia de Madrid, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Rivas-Vaciamadrid

Filtrar
Goya 21, 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

plazas
104
desde
1.978€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 59%
Avenida José Hierro, 94 A-Bis (Junto a Hospital HM), 25521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

plazas
131
índice transparencia
Índice de transparencia 41%
Calle Mariano Barbacid, 1, 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Paseo de la Provincias 1, 28523 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Calle Goya, 21 -, 28521 Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Rivas-Vaciamadrid?

Las residencias para personas mayores que funcionan en Rivas-Vaciamadrid se consideran públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. Concretamente en Madrid un 78,40 % de las plazas en residencias son privadas. El 17,80 % de madrileños a nivel provincial son considerados personas mayores, entre éstos 4,30 de cada cien son atendidos en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una residencia perteneciente a la administración, o sea, pública que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe contactar con el departamento competente en servicios sociales de la Comunidad de Madrid Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Rivas-Vaciamadrid u otra residencia madrileña podrías aprovechar la aplicación en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias geriártricas de titularidad privada, podemos dividir entre las que forman parte de un grupo y las que trabajan de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño privado; con o sin unidades de demencia (azheimer) o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, sin olvidar los precios sabiendo qué incluyen y qué no, son informaciones a considerar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias en Rivas-Vaciamadrid

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Rivas-Vaciamadrid?

Los equipamientos de los centros residenciales de mayores en Rivas-Vaciamadrid (Madrid) se distribuyen entre las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que cuentan con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen tener estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según las preferencias de cada uno hay que considerar si consideramos importante que la residencia ofrezca un jardín exterior y en ese caso si dispone de actividades que se ajusten a los grados de dependencia de los residentes. Resulta importante preguntar si la residencia está organizada en diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se vé dividida en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de mayores residentes.