Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1595 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Calasparra, en la provincia de Murcia, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Calasparra

Filtrar
Calle Molinico,7- 9, 30420 Calasparra (Murcia)

Profesionales4,5 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
82
desde
1.595€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 72%
Plaza de la Constitución 10, 30420 Calasparra (Murcia)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Calasparra?

Las residencias para mayores en Calasparra son públicas, privadas o concertadas todo depende de quién es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y el que financia las estancias. En la demarcación de Murcia el 79,20 % de las camas residenciales son privadas. El 15,70 % de murcianos con datos provinciales han cumplido los 65 años, entre éstos 2,30 de cada 100 viven en residencias. Si ha de encontrar plaza en una residencia pública que le ha correspondido de las de la Ley de Dependencia, debe llamar o escribir a la consejería de servicios sociales del Gobierno de Murcia Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Calasparra u otra residencia murciana será recomendable aprovechar el sistema en el que buscamos por ti tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de 3ª edad privadas, podemos dividir entre las que forman parte de un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: para una o dos personas, con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios opcionales, y sobre todo, los precios de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son factores a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de tercera edad de Calasparra

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Calasparra?

Las instalaciones de los centros residenciales para mayores de Calasparra (Murcia) contienen las habitaciones (dormitorios) individuales y compartidos, que tienen que tener una ventilación e iluminación natural, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener salas de estar, zonas de actividades, comedores y otros espacios para actividades. Dependiendo de las preferencias de cada cúal se podría tener en cuenta la relevancia de que el edificio tenga una zona verde exterior y cuando así sea si hay actividades programadas como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Siempre es bueno averiguar si la residencia está dividida en unidades de convivencia, esto es así si la residencia se divide en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios dedicadas a grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp