Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1837 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Donostia-San Sebastian, en la provincia de Guipúzcoa, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

24 Residencias en Donostia-San Sebastian

Filtrar
Paseo de Miramón 193, 20009 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
150
índice transparencia
Índice de transparencia 95%
Atarizar Kalea, 18, 20013 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

plazas
122
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
C/ Berratxo Bidea 2, 20017 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

plazas
179
índice transparencia
Índice de transparencia 70%
Intxaurrondo, 40 Alto de Ategorrieta, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

plazas
27
índice transparencia
Índice de transparencia 54%
Av. Zarautz, 123, 20018 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Pº de Baratzategui, Kalea 9, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Pº Luis Pradera, 43, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Alto de Zorroaga Gaina 1, 20014 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Pº Zarategui, 100, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Fermín Calbetón 19, 20003 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa - Guipuzkoa)

Mostrando del 1 a 10 de 24 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Donostia-San Sebastian?

Las residencias para mayores que funcionan en Donostia-San Sebastian pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la demarcación de Guipúzcoa - Guipuzkoa el % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El % de con datos de la provincia son mayores, entre ellos de cada cien reciben atención en residencias de 3ª edad. Si precisa de plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente ponerse en contacto con la trabajadora social Si buscas una plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Donostia-San Sebastian u otra residencia puedes utilizar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo considerando las residencias de personas mayores privadas, podemos dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipología de dormitorio: (para una o dos personas), con o sin cuarto de baño; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, sin olvidar los precios de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a considerar en el momento de elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Donostia-San Sebastian

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Donostia-San Sebastian?

Los inmuebles donde están los centros de atención gerotológica que funcionan en Donostia-San Sebastian incluyen las habitaciones (dormitorios) de una o dos camas, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que tienen lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia están formadas por zona de estar, de actividades, de comedor y otros espacios como de TV o salón de actos. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada cual hay que tener en cuenta si consideramos importante que el centro ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si existen actividades programadas como terapia ocupacional, horticultura o fisioterapia. Siempre es bueno preguntar así mismo si el centro residencial esta conformado por varias unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que son usadas por grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.