Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2196 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Donostia-San Sebastian, en la provincia de Guipúzcoa, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede elegir la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

24 Residencias en Donostia-San Sebastian

Filtrar
Paseo de Miramón 193, 20009 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Profesionales6,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
150
desde
3.577€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 100%
Atarizar Kalea, 18, 20013 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

plazas
122
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
C/ Berratxo Bidea 2, 20017 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

plazas
179
índice transparencia
Índice de transparencia 70%
Intxaurrondo, 40 Alto de Ategorrieta, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

plazas
27
índice transparencia
Índice de transparencia 54%
Alto de Zorroaga Gaina 1, 20014 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Pº Zarategui, 100, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Fermín Calbetón 19, 20003 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Av. Zarautz, 123, 20018 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Cº de los Pinos, 35, 20018 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Joseba Zubimendi 1, 20015 Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)

Mostrando del 1 a 10 de 24 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Donostia-San Sebastian?

Las residencias de tercera edad que funcionan en Donostia-San Sebastian pueden tener plazas privadas, públicas o 'publicas/concertadas' dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. En la demarcación de Guipúzcoa el 55,80 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 22,50 % de guipuzcoanos a nivel provincial han cumplido los 65 años, entre éstos 3,50 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si precisa de una plaza perteneciente a la administración, o sea, pública que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe llamar o escribir a la trabajadora social (también conocida como asistente social) del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Guipuzkoa Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Donostia-San Sebastian u otra residencia guipuzcoana puedes usar el sistema 'Buscamos por ti' tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando solo las residencias para mayores de titularidad privada, resulta interesante distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Cuestiones como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin baño propio; con programas especiales para residencias con alzheimer, o la existencia de servicios complementarios, y sobre todo, los precios de la residencia sabiendo qué incluyen y qué no, son factores a valorar a la hora de elegir la mejor residencia geriátrica en Donostia-San Sebastian

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Donostia-San Sebastian?

Los equipamientos de los centros residenciales para mayores situadas en Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa) incluyen la zona de dormir con habitaciones individuales y compartidos, donde se suelen poder traer muebles y decoraciones de casa, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas comunes suelen tener estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según las necesidades de cada cual habría que tener en consideración si es importante que el centro tenga un espacio exterior ajardinado y si es así si hay algunos protocolos de actividades exteriores que sean variadas, amenas y divertidas. Resulta útil llegar a saber si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp