Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Segura - Guipuzkoa, en la provincia de Guipúzcoa, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Segura - Guipuzkoa

Filtrar
Calle Mayor 36, 20115 Segura - Guipuzkoa (Guipúzcoa)

Calle Mayor 36, 20214 Segura - Guipuzkoa (Guipúzcoa)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Segura - Guipuzkoa?

Las residencias de personas mayores de Segura - Guipuzkoa son públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Guipúzcoa un 55,80 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 22,50 % de guipuzcoanos considerando la provincia han cumplido los 65 años, entre éstos 3,50 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si ha de encontrar una plaza pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, debe ponerse en contacto con quien se encargue de servicios sociales del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Guipuzkoa Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Segura - Guipuzkoa u otra residencia guipuzcoana deberías usar el sistema 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando las residencias de mayores de carácter privado, resulta interesante dividir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también los servicios adicionales, sin olvidar el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a ponderar para elegir la mejor residencia geriátrica de Segura - Guipuzkoa

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Segura - Guipuzkoa?

Los inmuebles donde están las residencias de tercera edad que se encuentran en Segura - Guipuzkoa (Guipúzcoa) contienen las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que se suelen diseñar teniendo en cuenta que muchos residentes van a ser dependientes o con discapacidad, que suelen contar con dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Las zonas de convivencia suelen tener zonas de vida, estar, actividades, comedores y específicos como gimnasia o terapias. Según sean las preferencias de cada uno se puede tener en cuenta la relevancia de que la residencia disponga de un jardín y cuando así sea si se llevan a cabo un programa de actividades que se ajusten a las necesidades concretas de nuestro familiar. Siempre es importante enterarse de si el centro residencial esta conformado por unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia está dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que se dedican a atender a grupos de pocos mayores residentes.

Compartir por Whatsapp