Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Villabona -Gupuzkoa, en la provincia de Guipúzcoa, ofrece estas Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Villabona -Gupuzkoa

Filtrar
Carretera General Larrea s/n, 20150 Villabona -Gupuzkoa (Guipúzcoa)

Larrea kalea, 7., 20150 Villabona -Gupuzkoa (Guipúzcoa)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Villabona -Gupuzkoa?

Las residencias para mayores en Villabona -Gupuzkoa pueden ser privadas, concertadas y públicas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Guipúzcoa un 55,80 % de las plazas en residencias son privadas. El 22,50 % de guipuzcoanos con datos de la provincia han cumplido los 65 años, entre éstos 3,50 de cada cien viven en una residencia. Si precisa de una plaza en una residencia pública a la que tiene derecho de las de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a el departamento competente en servicios sociales del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Guipuzkoa Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Villabona -Gupuzkoa u otra residencia guipuzcoana te recomendamos aprovechar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú considerando únicamente las residencias para 3ª edad de titularidad privada, es conveniente distinguir entre las que estan gestionadas por un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como el tipo de dormitorio: para una o dos personas, con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, o los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y de forma muy importante, los precios qué incluyen y qué dejan fuera son informaciones a considerar a la hora de elegir la residencia más adecuada de Villabona -Gupuzkoa

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Villabona -Gupuzkoa?

Los inmuebles donde están los centros para mayores de Villabona -Gupuzkoa incluyen los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de cuartos de baño para cada habitación, compartidos entre dos dormitorios o incluso, entre más. Las zonas de convivencia están formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Según sean las necesidades de cada cual hay que tener en cuenta si consideramos relevante que la residencia ofrezca un jardín exterior y si ese es el caso si existen actividades programadas durante todo el año. Resulta útil preguntar también si la residencia está organizada en varias unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas residencias con dormitorios y salas de estar para grupos pequeños de personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp