Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Zestona, en la provincia de Guipúzcoa, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si lo desea, podemos buscar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Zestona

Filtrar
San Juan 5, 20740 Zestona (Guipúzcoa)

Calle Toribio Alzaga 6, 20740 Zestona (Guipúzcoa)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Zestona?

Las residencias para personas mayores en Zestona son públicas, privadas o concertadas dependiendo de quien es el propietario del edificio y quien financia las plazas. Concretamente en Guipúzcoa un 55,80 % de las plazas en residencias son privadas. El 22,50 % de guipuzcoanos con datos de la provincia son mayores, entre ellos 3,50 de cada cien viven en una residencia. Si ha de encontrar una plaza en una residencia pública o financiada por la administración que le han adjudicado como consecuencia de la Ley de Dependencia, debe comunicarse con la trabajadora social del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Guipuzkoa Si buscas plaza en una residencia privada que piensas pagar de tu bolsillo en Zestona u otra residencia guipuzcoana te recomendamos hacer uso de la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias en este enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias geriártricas de titularidad privada, es conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que funcionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también los servicios ofrecidos de forma voluntaria, y sobre todo, lo precios de las plazas y qué incluyen exactamente, son informaciones a ponderar a la hora de elegir la mejor residencia de ancianos de Zestona

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Zestona?

Las instalaciones de los centros residenciales para personas mayores que funcionan en Zestona (Guipúzcoa) abarcan las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, que cuentan con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas comunes suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según sean las necesidades de cada cual hay que tener en cuenta si es relevante que la residencia ofrezca una zona verde exterior y en ese caso si se llevan a cabo actividades programadas que incluyan jardinería terapéutica y profesionales dedicados. Siempre es positivo llegar a saber si el centro residencial está organizado en unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina que son usadas por grupos de pocos personas mayores residentes.

Compartir por Whatsapp