El municipio de Erandio, en la provincia de Vizcaya, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.
881.505.104 (de lunes a viernes)
6,0 profesionales por cada 10 usuarios
Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados
¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Erandio?
Las residencias de personas mayores en Erandio pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según quien es el propietario del inmueble, el gestor del servicio y quien paga por la estancia. En la provincia de Vizcaya - Bizkaia el % de las plazas en residencias son privadas. El % de con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo de cada 100 viven en una residencia. Si precisa de plaza en una residencia pública o concertada a la que tiene derecho en aplicación de la Ley de Dependencia, sería conveniente comunicarse con la consejería de asuntos sociales Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás con tu dinero en Erandio u otra residencia será recomendable usar el método 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias de tercera edad de carácter privado, resulta conveniente distinguir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Cuestiones como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin cuarto de baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, los precios qué incluyen y qué dejan fuera son factores a considerar para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Erandio
¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Erandio?
Los edificios de los centros de tercera edad localizadas en Erandio contienen las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen contar con servicios higiénicos (cuartos de baño) que pueden ser privados o compartidos. Las zonas comunes están formadas por zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Dependiendo de los gustos y preferencias de cada uno se podría tener en cuenta si es importante que la residencia ofrezca un jardín y si es así si se llevan a cabo actividades de jardinería terapéutica programadas que se adapten a las actividades de la vida diaria de los residentes. Es importante saber si la residencia está estructurada en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se vé dividida en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina dedicadas a grupos pequeños de mayores residentes.