Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Basauri, en la provincia de Vizcaya, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

6 Residencias en Basauri

Filtrar
C/Basauri Kalea Portales 3 y 5, 48970 Basauri (Vizcaya)

Nagusia, 4 Edificio, 48970 Basauri (Vizcaya)

Catalunya 42-44, 48970 Basauri (Vizcaya)

Jandoniz 2, 48390 Basauri (Vizcaya)

Calle Cataluña 38-52, 48970 Basauri (Vizcaya)

Calle Uribarri 3 bis, 48970 Basauri (Vizcaya)

Mostrando del 1 a 6 de 6 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Basauri?

Las residencias de 3ª edad situadas en Basauri se consideran públicas, privadas o concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la provincia de Vizcaya el 73,60 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 22,90 % de vizcaínos considerando la provincia tienen sesenta y cinco años o más, considerando ese grupo 4,40 de cada 100 reciben atención en residencias de personas mayores. Si está buscando una plaza en una residencia pública a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos llamar o escribir a él o la trabajadora social del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Basauri u otra residencia vizcaína puedes usar la aplicación 'Buscamos por ti' tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú entre las residencias para tercera edad privadas, podemos dividir entre las que están integradas en un grupo y las que funcionan de forma independiente. Opciones como tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño privado; con programas especiales para residencias con alzheimer, y también la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, el precio de la residencia sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son informaciones a considerar para elegir la mejor residencia en Basauri

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Basauri?

Los equipamientos de las residencias para tercera edad que funcionan en Basauri (Vizcaya) se distribuyen entre los espacios privativos con habitaciones de una o dos camas, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, que tienen dotación de cuarto de baño para cada habitación o compartida entre varias. Lás áreas comunes están formadas por espacios variados que dependen de cada residencia y se adaptan a las necesidades de los mayores. Según las necesidades de cada uno se podría ponderar la importancia de que la residencia ofrezca un espacio exterior ajardinado y si es así si existen actividades de jardinería terapéutica programadas como el huerto urbano o la gimnasia al aire libre. Puede ser bueno llegar a saber también si el centro residencial está organizado en diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades con dormitorios y salas de estar para grupos de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp