Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1955 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Alaquàs, en la provincia de Valencia - València, dispone de las siguientes Residencias de ancianos. A continuación podrá conocer sus instalaciones, servicios y precios. Si quiere, le podemos ayudar a encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

2 Residencias en Alaquàs

Filtrar
Camí dels Dijous 2, 46970 Alaquàs (Valencia - València)

plazas
140
desde
1.864€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 62%
Canalejas 15, 46970 Alaquàs (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 2 de 2 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia para ancianos en Alaquàs?

Las residencias de 3ª edad que se encuentran en Alaquàs pueden funcionar como residencias públicas, privadas o concertadas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. Concretamente en Valencia - València un 80,90 % de las plazas en residencias son privadas. El 19,10 % de valencianos con datos de la provincia son mayores, entre éstos 3,10 de cada 100 viven en una residencia. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública o concertada que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), debe pedir cita con él o la trabajadora social de la Generalitat Valenciana Si buscas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Alaquàs u otra residencia valenciana será recomendable hacer uso de la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de 3ª edad privadas, es interesante distinguir entre las que forman parte de un grupo y las que van por libre funcionando de forma independiente. Asuntos como tipos de dormitorio: (individual o doble), con o sin baño propio; con atención especializada para demencias de tipo alzheimer, y también la existencia de servicios opcionales, sin olvidar los precios y qué incluyen exactamente, son factores a valorar para elegir la mejor residencia geriátrica en Alaquàs

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas una residencia para la tercera edad en Alaquàs?

Los edificios de las residencias para tercera edad de Alaquàs pueden dividirse los espacios de uso privativo con dormitorios de una o dos camas, que suelen ser amplias y adaptadas para usuarios que tienen mobiildad reducida, que suelen contar con cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen tener zonas diferenciadas para aquellos momentos en que los residentes viven en común como cuando comen o hacen actividades. Según sean los gustos y preferencias de cada cual hay que tener en consideración si consideramos importante que el edificio disponga de una zona ajardinada y en ese caso si hay actividades programadas que permitan elegir a los residentes. Es importante enterarse de si el geriátrico esta conformado por diversas unidades de convivencia, o sea que la residencia se reparte en vez de formar una unidad, en varias unidades con salas de estar y dormitorios que se dedican a atender a grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp