Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 2000 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Llíria, en la provincia de Valencia - València, cuenta con la siguiente oferta de Residencias geriátricas. A continuación podrá conocer a fondo toda su información . Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Llíria

Filtrar
C/Partida casa Carreres S/N, 46160 Llíria (Valencia - València)

plazas
151
índice transparencia
Índice de transparencia 71%
Plaza 9 de octubre No. 3, 46160 Llíria (Valencia - València)

Partida del Chercol s/n, 46160 Llíria (Valencia - València)

Camí Mas del Capellà 6 Urb. Montejarque, 46160 Llíria (Valencia - València)

Santa Teresa Jornet, 3, 46160 Llíria (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Llíria?

Las residencias para tercera edad en Llíria podrían ser 'privadas puras', 'privadas concertadas' o públicas según de quién sea el edificio y quién pague por las estancias. En la provincia de Valencia - València el 80,90 % de las camas residenciales son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos con datos de la provincia tienen sesenta y cinco años, considerando ese grupo 3,10 de cada 100 son atendidos en residencias de tercera edad. Si precisa de una plaza pública o financiada por la administración que le ha correspondido como consecuencia de la Ley de Dependencia, debería pedir cita con la consjería competente en servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si necesitas una plaza en una residencia privada que pagarás directamente en Llíria u otra residencia valenciana puedes hacer uso de el método en el que buscamos por ti haciendo clic en este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de tercera edad de titularidad privada, resulta conveniente dividir entre las que pertenecen a un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Asuntos como tipología de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) y también los servicios adicionales, sin olvidar lo precios de las plazas sabiendo lo que queda incluído y lo que hay que pagar a parte, son aspectos a valorar a la hora de elegir la mejor residencia de mayores en Llíria

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Llíria?

Los edificios de las residencias para personas mayores en Llíria pueden dividirse los espacios privativos de los residentes con dormitorios individuales o dobles, que se han diseñado para atender a personas dependientes, en muchos casos con mobilidad reducida, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Los espacios de convivenia suelen tener áreas de vida (salas de estar, comedores y espacios de visitas) y otros que dependen de cada centro. Según sean los gustos y preferencias de cada uno hay que tener en consideración si consideramos relevante que el centro tenga una zona ajardinada y si ese es el caso si se llevan a cabo actividades programadas a diferentes horas del dia y con carácter voluntario. Siempre es importante saber así mismo si el geriátrico está dividido en diversas unidades de convivencia, esto es que la residencia se divide en pequeñas unidades con sus dormitorios y salas, incluso una pequeña cocina para grupos de mayores residentes.

Compartir por Whatsapp