Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 1649 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Vedat de Torrent, en la provincia de Valencia - València, ofrece estas Residencias geriátricas. A continuación podrá ver fotografías, comprobar los precios y los servicios que ofrecen. Puede encontrar la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

5 Residencias en Vedat de Torrent

Filtrar
Calle Pintor Pedro de Valencia, 8, 46900 Vedat de Torrent (Valencia - València)

Profesionales2,0 profesionales por cada 10 usuarios

plazas
74
desde
1.764€/mes
índice transparencia
Índice de transparencia 91%
Trafalgar, 8, 46901 Vedat de Torrent (Valencia - València)

C/ Santa Rosa de Lima 30, 46901 Vedat de Torrent (Valencia - València)

Santa Amalia 9 Col de Santo Ángel Vedat, 46901 Vedat de Torrent (Valencia - València)

C/ Pelleter 5, 46901 Vedat de Torrent (Valencia - València)

Mostrando del 1 a 5 de 5 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Vedat de Torrent?

Las residencias para personas mayores que se encuentran en Vedat de Torrent pueden ser de carácter público, privado o concertado dependiendo de la propiedad del edificio y del sistema de pago de las plazas. Concretamente en Valencia - València el 80,90 % de las plazas en residencias son de titularidad privada. El 19,10 % de valencianos considerando la provincia son mayores, entre ellos 3,10 de cada 100 son residentes de un centro residencial geriátrico. Si precisa de una residencia pública que le ha correspondido por la Ley de Dependencia (LAPAD), le recomendamos ponerse en contacto con quien se encargue de servicios sociales de la Generalitat Valenciana Si buscas una residencia privada con plazas que pagarás directamente en Vedat de Torrent u otra residencia valenciana será recomendable usar la herramienta en el que buscamos por ti tocando el enlace Buscamos por tí Si prefieres buscar tú teniendo sólo en cuenta las residencias para 3ª edad privadas, es conveniente dividir entre las que están integradas en un grupo y las que se gestionan de forma independiente. Factores como el tipo de dormitorio: para uno o dos residentes, con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la posibilidad de optar por servicios opcionales, y de forma muy importante, los precios de la residencia qué incluyen y qué dejan fuera son aspectos a valorar para elegir la residencia mas ajustada a tus necesidades y preferencias de Vedat de Torrent

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Vedat de Torrent?

Las instalaciones de las residencias de mayores de Vedat de Torrent contienen las habitaciones (dormitorios) individuales o dobles, que suelen disponer de capas articuladas para ofrecer un servicio adecuado a residentes asistidos, de disponen de lavabos, duchas y tazas que, según la residencia pueden ser para uso individual de cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por estancias de usos diferentes para esos momentos en que los residentes comparten actividades (comida, mirar la tele o simplemente, estar). Dependiendo de los gustos y preferencias de cada persona se puede tener en cuenta si consideramos relevante que la residencia tenga un jardín y en ese caso si dispone de un programa de actividades que permitan disfrutar del exterior todo el año. Resulta importante preguntar también si la residencia esta conformada por diversas unidades de convivencia, esto quiere decir que la residencia se divide en unidades donde se hace vida con salas y dormitorios para grupos pequeños de residentes.

Compartir por Whatsapp