Filtrar los resultados

Precio medio en la zona: 0 € al mes.

Género

Habitación

Sólo residencias que admitan

Instalaciones

Certificaciones

El municipio de Melilla, en la provincia de Melilla, cuenta con la siguiente oferta de Residencias de ancianos. A continuación podrá ver datos de l centro y su funcionamiento. Si quiere, puede contrar cómodamente la residencia más adecuada rellenando el siguiente formulario.

¿Dudas al buscar una residencia?

Te asesoramos para encontrar la mejor residencia

¿Necesitas asesoramiento personalizado gratis?

Llámanos y una trabajadora social te asesorará:

881.505.104 (de lunes a viernes)

8 Residencias en Melilla

Filtrar
Rafael Orozco 1 Ceuta, 51003 Melilla (Melilla)

Calle Huerta- Carrilo Navarro 1, 52005 Melilla (Melilla)

San José s/n CEUTA, 51002 Melilla (Melilla)

C/Méjico 7, 52003 Melilla (Melilla)

Músicos Granados, 10, 52005 Melilla (Melilla)

Av. España No 32 Ceuta, 51001 Melilla (Melilla)

Escultor Mustafá Arruf s/n, 52005 Melilla (Melilla)

Ctra San Antonio s/n Parcela Santo ángel Ceuta, 51005 Melilla (Melilla)

Mostrando del 1 a 8 de 8 resultados

¿Cómo encontrar la mejor residencia en Melilla?

Las residencias de tercera edad situadas en Melilla pueden ser públicas, privadas y concertadas según quién sea el propietari del edificio y quien pague por los servicios. En la demarcación de Melilla el 41,00 % de las camas residenciales son privadas. El 10,60 % de melillenses con datos provinciales tienen más de 65 años, entre ellos 2,90 de cada 100 reciben atención en residencias de 3ª edad. Si se encuentra en proceso de búsqueda de plaza en una residencia pública o financiada por la administración a la que tiene derecho como consecuencia de la Ley de Dependencia, le recomendamos pedir cita con la consjería competente en servicios sociales del Gobierno de la ciudad autónoma de Meilla Si buscas una residencia privada con plazas que piensas pagar de tu bolsillo en Melilla u otra residencia melillense deberías hacer uso de la aplicación 'Buscamos por ti' de Inforesidencias tocando este link Buscamos por tí Si prefieres buscar tú solo pensando en las residencias de tercera edad de carácter privado, es bueno dividir entre las que están integradas en un grupo y las que trabajan de forma independiente. Opciones como tipos de dormitorio: (individual o compartido), con o sin cuarto de baño propio; con o sin unidades de demencia (azheimer) o la posibilidad de optar por servicios complementarios, y con mucha importancia, el precio de la residencia y qué incluyen éstos excatmente son aspectos a ponderar para elegir la residencia que más se ajusta a tus necesidades en Melilla

¿Qué aspectos debes tener en cuenta cuando buscas la mejor residencia en Melilla?

Los inmuebles donde están los centros residenciales para personas mayores en Melilla abarcan los espacios de uso privativo con dormitorios individuales o dobles, que, según el caso, son más o menos personalizables, de disponen de cuartos de baño que pueden ser privados para cada habitación o compartidos. Las zonas de convivencia suelen estar formadas por lo que se conoce como espacios de convivencia (salones, sala de televisión, zonas de visitas, comedores, etc…). Dependiendo de las preferencias de cada cúal se puede considerar la importancia de que la residencia tenga un jardín y cuando así sea si existen actividades que permitan elegir a los residentes. Resulta importante saber también si el geriátrico está estructurado en unidades de convivencia, esto es que la residencia está dividida en unidades con dormitorios y salas de estar dedicadas a grupos pequeños de personas mayores que viven en la residencia.

Compartir por Whatsapp